Rinden homenaje a maestros con trayectoria académica en la facultad de Zootecnia

Rinden homenaje a maestros con trayectoria académica en la facultad de Zootecnia
marzo 27, 2024 - by Local, slider
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih.- La Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH realizó un emotivo homenaje dedicado a todos aquellos docentes que han dejado una huella imborrable en la historia de esta unidad académica.

Durante la ceremonia, que reunió a exdirectores y docentes jubilados, el maestro Luis Rivera Campos expresó que son las y los catedráticos un pilar muy importante y el orgullo de esta institución: “Es un gusto encontrarnos, vernos a los ojos y estrecharnos la mano” añadió el rector.

Se reconoció la labor de quienes han formado parte de esta facultad a lo largo de su historia, desde que inicio con la Escuela de Ganadería en 1957; a partir de su creación se han acreditado diferentes programas académicos, se ha aumentado la matrícula y se trabaja en preparación y fortalecimiento de la formación integral de sus estudiantes.

Por su parte, el PhD. Alfredo Pinedo Álvarez, director de FZyE, expresó que muchos de los maestros que iniciaron esta facultad fueron formados en el extranjero para posteriormente traer programas muy pertinentes y necesarios para el Estado, lo que les permitió estar dentro de los estándares más altos de calidad a nivel nacional e internacional.

“Quiero expresar mi más grande reconocimiento y sabemos que tenemos un reto muy fuerte, el cual es mantener el trabajo que ustedes han hecho en el pasado, no dejaremos que esta institución pierda el prestigio que han alcanzado”, añadió.

Posteriormente a las palabras dedicadas a las y los homenajeados, se presentó una Obra de Teatro; para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de una cena en agradecimiento por sus grandes aportes a esta Facultad.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment