Retiran más de 9 toneladas de carne de vacuno congelada distribuida por Arizona, California, Oregón y Washington.

Retiran más de 9 toneladas de carne de vacuno congelada distribuida por Arizona, California, Oregón y Washington.
junio 7, 2024 - by Internacional
Compartir en Redes Sociales

El USDA ha informado en su página web sobre la retirada del mercado de más de 9 toneladas de carne de vacuno congelada que está haciendo South American Meat Inc., también conocida como 5Gogi LLC, un importador ubicado en Commerce, California. La partida no fue presentada al FSIS para una reinspección de importación al momento de la reinspección.

Los productos sujetos a retirada llevan el número de establecimiento de Uruguay “58” impreso dentro de la marca de inspección de Uruguay ubicada en la caja de envío y en el empaque del producto sellado al vacío. Estos artículos se enviaron a distribuidores, restaurantes, minoristas e instituciones en Arizona, California, Oregón y Washington.

El problema se descubrió durante las actividades rutinarias de vigilancia del FSIS de productos importados, y el FSIS determinó que los productos no se presentaron para la reinspección de importación del FSIS.

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una reacción debe comunicarse con un proveedor de atención médica.

Al FSIS le preocupa que algún producto pueda estar en los congeladores de consumidores, distribuidores, restaurantes, minoristas o instituciones. Se insta a cualquier individuo o entidad que haya comprado estos productos a no consumirlos ni servirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra.

Eurocarne

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment