Chihuahua, Chih. Jesús Leal Presidente de la Fundación Produce en el estado nos dice que reprueban total y enérgicamente la desaparición de la Financiera Nacional de Desarrollo (FND) ya que era una institución que beneficiaba en mucho a los productores con créditos blandos para la actividad productiva del estado y a nivel nacional.

“Se queda totalmente desprotegido el campo y estamos a expensas de la banca de primer piso que no nos va a dar a oportunidad porque los créditos están muy condicionados y nos estan obligando con estas acciones a acercarnos a los prestamistas, pero en este esquema los intereses nos comen, es un círculo vicioso muy malo para los agricultores, y era un ejercicio que dependiendo de cada productor era el beneficio que tenían para llevar su actividad”, expresa.

Recalca que la actividad agropecuaria es muy importante porque es la que llevar alimentos a todas las mesas de los mexicanos, y es muy alarmante todo esto, sin embargo, mucha gente no se manifiesta por el temor a represalias, pero la mayoría de los agricultores estan en contra de este inminente cierre que se dió hoy por la madrugada, al igual que con el INSABI que ya lo terminaron dejando sin atención médica a los mexicanos.

José de Jesús Nava Macías

Artículo anteriorVIDEO: Acaso están castrados! Les dice Dip. Salvador Alcantar a sus homólogos que votaron por la desaparición de Financiera Nacional, estamos al borde del colapso en México, si atropellan y matan al campo, matan todo!
Artículo siguienteDesaparecen la Financiera Nacional porque este gobierno no fue capaz de conducirla, por la ineptitud total: CNC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.