Reino Unido vuelve a poner en marcha la campaña Feed your family for less with British Pork

Reino Unido vuelve a poner en marcha la campaña Feed your family for less with British Pork
febrero 13, 2024 - by Internacional
Compartir en Redes Sociales

Desde AHDB han retomado la campaña Feed your family for less with British Pork desde el pasado 1 de febrero con el objetivo de mostrar la carne de cerdo británica como una opción de comida asequible, sabrosa y saludable.

Con la continua crisis del costo de vida, muchos consumidores buscan opciones más económicas en el pasillo de la carne. La campaña principal, dirigida a un público familiar, mostrará el gran valor y la versatilidad de la carne de cerdo con una variedad de recetas asequibles que también son saludables .

Los anuncios en las redes sociales de Facebook, Instagram y Pinterest dieron inicio a la campaña el 29 de enero, mostrando recetas deliciosas y saludables con carne de cerdo por menos de £1,50 por ración (1,76 euros) . Desde cerdo al curry estilo Katsu hasta saludable cerdo agridulce y pasta cremosa de cerdo, hay algo para todos los gustos.

Para promocionar la campaña en televisión AHDB destinará 1 millón de libras, unos 1,2 millones de euros, y la transmitirá a través de ITV, Channel 4 y Sky, además de programas de PPV y YouTube.

La campaña también estará disponible en ocho cadenas de supermercados.

Eurocarne

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment