Inicio Estatal Refuerzan servicios médicos en Satevó

Refuerzan servicios médicos en Satevó

A fin de atender la demanda de la población en el rubro de la salud, principalmente durante los fines de semana,  el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto puso en marcha el primer consultorio médico el cual dará servicio los sábados y domingos en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal y de manera gratuita.

El funcionario dijo que este esquema de atención médica es raíz de que en el municipio se dificultaba tener personal médico que atendiera emergencias los fines de semana, situación que hoy se ve resuelta con este nuevo  esquema de servicios

«Estamos dando respuesta a la peticiones más sentidas de la población. Somos una administración que escucha las demandas de la gente porque estamos cerca de ellos. La prueba es que hoy damos respuesta a una petición muy específica con la cual la comunidad ya no tendrá que trasladarse a otros municipios para recibir atención médica primaria» expresó.

Por último, el presidente municipal hizo hincapié en que la inversión en equipamiento e infraestructura es 100 por ciento municipal.