Inicio Editorial Despepitando La Noticia Refrenda UNIFRUT compromiso para continuar con la Construcción de la Tienda, para...

Refrenda UNIFRUT compromiso para continuar con la Construcción de la Tienda, para bien de los Fruticultores de Guerrero y la Región

Chihuahua, Chih.- En la Inauguración de la Primera Etapa de la Bodega de los Fruticultores de Guerrero Chih. que se desarrolló en el municipio en mención, Elier García, Presidente de la Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) expresó la importancia que tiene el estar trabajando en conjunto en pro de la actividad agrícola.

Compartió que con la entrada de la primavera, se abre una serie de oportunidades, y se abre una puerta muy importante para los Productores de Chihuahua, agradeció la presencia del representante del municipio, del Gobierno del Estado y lo más importante la presencia de los Productores ya que todos y cada uno estan trabajando en conjunto y es lo que hace falta trabajar en esa unión, para lograr todos y cada uno de los proyectos.

Agregó que UNIFRUT está puesto para seguir abonando y seguir con la segunda etapa para concluir con esta obra que es muy importante y otorgar servicio a todos los Productores del gremio.

«Esta obra de todos y cada uno de los Productores, acuerdense que cuando Uds compran en las Tiendas de UNIFRUT esa utilidad se ve reflajanda en los proyectos de Mancha de Fuego, que es para bien de todas y todos Uds, estas intalaciones que en unos cuantos días ya será la Tienda para el servicio de todos Uds. por lo tanto para seguir detonando el progreso de este municipio del Estado de Chihuahua, nuestro agradecimiento a nuestro Gobernador, Javier Corral, decirle y agradecerle el apoyo que está dando a este municipio, creanme que Uds le han puesto ganas al impulso que le dan, hacen que cada peso se cuadruplique el esfuerzo y la visión para varios proyectos»

Felicitó al Comite de Sanidad Vegetal del Estado de Chihuahua (CESAVECH) y a la Junta Local de Sanidad Vegetal de Guerrero del esfuerzo que se está haciendo, para trabajar sobre un futuro con una visión mas sustentable y tener una vision mas saludable para sus familias y para dejar un legado mejor para las generaciones venideras.