Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado, reformó este jueves el decreto por medio del cual se crean “Las bases para promover y fomentar la actividad sotolera del Estado de Chihuahua”, para integrar de manera correcta al Comité de Ética, a un representante de la Comisión de Economía, Industria y Comercio de esta Soberanía.

Lo anterior en base a que en principio el Comité de Ética, señala a un integrante honorario por la Comisión de Economía, Turismo y Servicios del Congreso del Estado de Chihuahua; sin embargo, con fecha 15 de septiembre de 2021, se reestructuró dicha Comisión Legislativa para quedar de la siguiente manera: Comisión de Economía, Industria y Comercio.

Cabe recordar que se reconoce a la actividad sotolera del Estado de Chihuahua como de orden público y de interés general, así como las normas de este Decreto, y demás medidas o actividades que del mismo se deriven.

Artículo anteriorDe no implementar un programa de reforestación en la Sierra no se podrá cosechar agua para la actividad productiva del campo en zona centro-sur: SPN
Artículo siguienteUrge la lluvia en el estado, afortunadamente el nuevo Presidente de la UGRCH tiene la disposición de ayudar al gremio Ganadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.