Chihuahua, Chih.- El Presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Aguilar, informó que luego de la reunión en donde se votó el sentido del dictamen del Presupuesto de Egresos 2022, se reasignaron 61 millones de pesos para apoyar a productores agrícolas de las diversas zonas del estado.

Luego de un maratónico día de trabajo, se aprobó el sentido del dictamen del Presupuesto de Egresos 2022, mismo que se presentará ante el Pleno del Congreso para su aprobación.

Al respecto, Luis Aguilar, mencionó que se realizó una reasignación de recursos, los cuales se destinarán para apoyar a la producción agrícola.

“A pesar de las condiciones geográficas de nuestro estado, Chihuahua es uno de los principales productores del país, pero desgraciadamente este sector en los últimos años se ha visto afectado, debido a diversas problemáticas que se han suscitado.

Es por esto que luego de todo el análisis profundo, se decidió reasignar 61 millones de pesos a la Secretaría de Desarrollo Rural, mismos que se utilizarán para impulsar más aún los apoyos para los pequeños y medianos productores agrícolas chihuahuenses”.

“Quienes integramos esta Comisión, estamos convencidos que tenemos que esforzarnos para que haya mejores condiciones para el campo en Chihuahua, y esto es el primer paso que daremos desde el Congreso , para impulsar a este sector tan importante en la economía de nuestro estado”, finalizó Luis Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.