Inicio Estatal Realizó Satevó audiencias públicas y 2da jornada médica

Realizó Satevó audiencias públicas y 2da jornada médica

Satevó.- Erick Prieto, presidente municipal de Satevó, informó que en días pasados se realizó la segunda audiencia pública de 2017, evento mediante el cual se atendieron las peticiones de pobladores de 5 comunidades de este municipio.

“Buscamos estar cerca de la gente que más lo necesita, de aquello que se les dificulta asistir hasta la cabecera municipal para realizar trámites o gestiones ante la autoridad municipal, es por eso que acercamos las dependencias municipales a todos los pobladores” expresó.

Así mismo, Erick Prieto expuso que a la par de las audiencias públicas, el DIF municipal llevó a cabo la segunda jornada médica, alcanzando así a la población de mayor rezago, a quienes se les dotó del medicamento necesario para su tratamiento.

«Estamos ocupados en atender la salud y el bienestar de nuestra comunidad, por ello estamos trabajando diariamente para que estos  servicios lleguen a cada una de nuestras comunidades y  llevar a quienes menos tienen, los servicios básicos de asistencia médica y social» agregó.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal Cindy Zambrano, destacó que estas jornadas médicas continuarán por todas las comunidades de Satevó ya que todos los pobladores del municipio merecen ser atendidos de una manera digna y oportuna.