Inicio Estatal Realizarán INIFAP y UPAES, Demostración de variedades convencionales de algodonero

Realizarán INIFAP y UPAES, Demostración de variedades convencionales de algodonero

El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y la  Unión de Productores de Algodón del Estado de Chihuahua (UPAECH) hacen una atenta invitación a la Demostración que realizarán este Viernes 18 de agosto en Delicias en relación a Variedades convencionales de algodonero generadas por este instituto, así lo dio a conocer a Informativos Arriba El Campo Gustavo Chávez Director de Coordinación y Vinculación del INIFAP en Chihuahua.

Así mismo se efectuará otra demostración de Uso del análisis de nitratos en el suelo para definir fertilización nitrogenada.

El evento dará inicio a las 9 de la mañana en el Auditorio del Campo Experimental Delicias ubicado en la Carretera Delicias a Rosales Km. 2 Delicias, Chih.

Para mayor información el Director del INIFAP compartió su correo: [email protected]inifap.gob.mx o también le pueden atender: Ramón Rodríguez Martínez y Carlos René Lara Macías a  través de los correos: [email protected] y [email protected] o al teléfono 01 55 38718700 extensiones 82207 y 82911

Le compartimos el Programa: