Realizan labores de rehabilitación de caminos rurales en Jiménez y Valle del Rosario

Realizan labores de rehabilitación de caminos rurales en Jiménez y Valle del Rosario
febrero 7, 2024 - by Local
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih.-La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), inició los trabajos de conservación y mantenimiento de caminos rurales en los municipios de Jiménez y Valle del Rosario, donde se aplicarán más de 400 horas de trabajo en conjunto.

Con esta obra se conservan y mejoran los caminos de distintas comunidades, que son utilizadas diariamente por agricultores, ganaderos y familias que dedican su día a día a las actividades rurales.

El encargado del Departamento de Mecanización Adrián Carrera, destacó que la importancia otorgar a toda la población del estado vías seguras, pues es por donde transita el alimento que llega a las mesas de los chihuahuenses.

Algunas comunidades beneficiadas en Jiménez son Tierra Blanca, Miramontes, Ojo de Dolores y Villa López; en Valle del Rosario serán las localidades de La Joya, Los Veranos y Los Prieto.

Los municipios se encargan de la carga operativa, como es el hospedaje y la alimentación del operador, y la jornada es de entre 8 y 10 horas diarias, hasta completar el convenio establecido.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment