CHILPANCINGO, Gro., 25 de octubre de 2023.- Alrededor de las 16 horas se reabrió la circulación de los carriles sur de la Autopista del Sol, tras los estragos causados por el Huracán Otis.

El hecho fue confirmado por la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quién señaló, que sólo estaría abierta para el paso de vehículos oficiales y de emergencias.

Cuándo se abrió, los primeros en pasar fueron alrededor de mil efectivos del Ejército Mexicano, quienes llegaron a reforzar las acciones del Plan DN-III.

El convoy era encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Luis Cresencio Sandoval González.

Acompañaba el convoy personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes realizarían trabajos a fin de que se reanudara el servicio de energía eléctrica, el cual se encuentra suspendido desde la medianoche.

fuente: quadratin

Artículo anteriorTurista hidalguense relata su vivencia tras el paso del huracán Otis por Acapulco
Artículo siguienteTiembla ‘sobre mojado’: Sismo de magnitud 5 sacude Zihuatanejo, Guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.