Chihuahua, Chih.-Este día por la tarde se llevó a cabo la Inauguración de la EXPOGAN Chihuahua 2021 en el Complejo Ganadero Ubicado en el Kilómetro 8.5 Carretera Chihuahua-Cuauhtémoc en la que asistieron productoras y productores pecuarios despues de la tradicional Cabalgata y Desfile que partió desde el Estadio Manuel L. Almanza y llegaron al lugar en mención, además autoridades municipales, estatales y federales acompañaron a Eduardo Prieto, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) quienes en un ambiente familiar dieron el arranque de los trabajos de la Gran Fiesta que se efectuará del 21 al 31 de Octubre.

En su mensaje Eduardo Prieto, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) dio la bienvenida a todas y todos los presentes, quien expresó de forma emotiva y breve que hoy se respira un ánimo diferente ya que afortunadamente fuimos favorecidos con las lluvias a finales del mes de Julio, despues de haber pasado por muchos meses de sequía.

“Queremos resaltar ese ánimo que hay en la Ganadería y además contribuir con un pequeño grano de arena en la reactivación económica de la Ciudad y del Estado con la organización de esta feria”

Agradeció a los presentes por su asistencia, al publico en general, asi como a los ganaderos, destacó además la presencia de productores provenientes de varias partes del pais por lo que se mostró muy contento de que les acompañen en esta Fiesta Ganadera.

Las autoridades que les acompañaron en el Presídium fueron: Cesar Chávez Salcido, Presidente de la Asociación Ganadera Local Especializada; Teniente Coronel Juan Carlos M. Molano de la V Zona Militar; Arq. Mario Carlos Contreras Figueroa, Ing. Rogelio Olvera, Encargado del Despacho de la Secretaría de Agricultura; Diputado del Distrito XIV, Saul Mireles; Diputada Georgina Bujanda, Presidenta del Congreso del Estado; Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Maestra Lilia Merodio; Lic. Marco Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua y el CP. Eduardo Prieto, Presidente del Consejo Directivo de la UGRCH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.