Amigo productor que la lucha contra la presencia del Gusano Cogollero del maíz no sea más un dolor de cabeza, Provivi® FAW te ofrece una alternativa eficaz para controlar está plaga en gran medida, ofreciendo mejor calidad en tu producto y por ende más ganancias por tu esfuerzo.

Todo ese trabajo que realizas a diario se verá recompensado con este método que Provivi® FAW te ofrece, el cual es por medio de feromonas de confusión sexual, rompe el ciclo de reproducción de este insecto tan dañino para el cultivo del maíz entre otros.

A través de las trampas y dispersores de dicha feromona se puede contabilizar la población de este gusano, de tal manera que cuando se torne en una amenaza fuerte para tu cultivo, puedas tomar decisiones oportunas y contundentes.

Para mayores informes y dudas acuda o contácte a sus distribuidores:

En el estado de Chihuahua: PAGRON, S. DE P.R. DE R.L. DE C.V. con José Luis Peña Flores Cel. 614 382 22 89, correo: jlpflores@gmail.com, en Namiquipa, Chih.

En Aguascalientes, CROP-NATURE, S.A. DE C.V. con el Sr. Otilio García Telefono: 449 580 69 69, correo: ventas@crop-nature.com.mx

En Torreón, Coahuila, Zona sur Chihuahua AGRIBIOTECH MÉXICO, S.A. DE C.V. con Miguel A. Plata Rodríguez y Ken Buchanan, Teléfono: 871 750 87 52, correo: info@agribiotech.com.mx

O visite la página: www.provivi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.