Publican Acuerdo por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la SADER

febrero 13, 2025 - by Lily Velásquez Estatal
Chihuahua, Chih- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural publica en el Diario Oficial de la Federación este 11 de Febrero el Acuerdo por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el mismo entró en vigor el día de su publicación.
Se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en los siguientes términos:
I. A la persona titular de la Secretaría:
a) La Subsecretaría de Agricultura y Desarrollo Rural;
b) La Unidad de Administración y Finanzas;
c) La Unidad de Asuntos Jurídicos, Derechos Humanos y Normalización;
d) La Coordinación General de Información, Inteligencia y Evaluación;
e) La Dirección General de Comunicación Social, y
f) La Dirección General de Enlace Legislativo.
II. A la persona titular de la Subsecretaría de Agricultura y Desarrollo Rural:
a) La Coordinación General de Bienestar para el Campo;
b) La Coordinación General de Producción Agrícola y Ganadera;
c) La Coordinación General de Comercialización y Financiamiento;
d) La Coordinación General de Eficiencia Hídrica Agroalimentaria;
e) La Coordinación General de Innovación y Transición Agroecológica;
f) La Coordinación General de Sustentabilidad y Resiliencia Climática;
g) La Coordinación General de Operación Territorial;
h) La Coordinación General de Asuntos Internacionales.
III. A la persona titular de la Unidad de Administración y Finanzas:
a) La Dirección General de Programación, Presupuesto y Finanzas;
b) La Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional;
c) La Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios, y
d) La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
IV. A la persona titular de la Coordinación General de Bienestar para el Campo:
a) La Dirección General de Fertilizantes para el Bienestar, y
b) La Dirección General de Producción para el Bienestar.
V. A la persona titular de la Coordinación General de Producción Agrícola y Ganadera:
a) La Dirección General de Producción Agrícola;
b) La Dirección General de Producción Ganadera, y
c) La Dirección General de Implementación de Acuerdos Sectoriales.
VI. A la persona titular de la Coordinación General de Comercialización y Financiamiento:
a) La Dirección General de Precios y Ordenamiento Comercial;
b) La Dirección General de Financiamiento y Gestión de Riesgos, y
c) La Dirección General de Agregación de Valor y Comercialización.
VII. A la persona titular de la Coordinación General de Eficiencia Hídrica Agroalimentaria
a) La Dirección General de Eficiencia Hídrica en el Riego, y
b) La Dirección General de Eficiencia Hídrica en el Temporal.
VIII. A la persona titular de la Coordinación General de Innovación y Transición Agroecológica:
a) La Dirección General de Innovación, y
b) La Dirección General de Transición Agroecológica.
IX. Coordinación General de Sustentabilidad y Resiliencia Climática:
a) La Dirección General de Sustentabilidad, y
b) La Dirección General de Financiamiento Verde.
X. A la persona titular de la Coordinación General de Operación Territorial:
a) La Dirección General de Integración Territorial de Programas;
b) La Dirección General de Intervención Territorial Estratégica, y
c) Las Oficinas de Representación en las Entidades Federativas, los Distritos de Desarrollo Rural y los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable.
XI. A la persona titular de la Coordinación General de Información, Inteligencia y Evaluación:
a) La Dirección General de Evaluación, Políticas y Programas;
b) La Dirección General del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, y
c) La Dirección General de Planeación.
Compartimos la publicación en el DOF: https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5748793&fecha=11/02/2025#gsc.tab=0
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