En Provivi® trabajan por desarrollar una química limpia, eficiente, sustentable y amigable con el medio ambiente, por ende, un ejemplo es el método para contrarrestar la presencia del Gusano Cogollero en el maíz, una plaga que afecta seriamente a los productores de este grano.

Esto se logra gracias a que se confunde al macho, por medio de feromonas, lo que hace que no se logre el apareamiento, cortando así, la reproducción de esta plaga tan dañina.

Estas feromonas de confusión sexual, se dispersan en el ambiente gracias a los dispensadores colocados estratégicamente en el terreno sembrado, llevando a cabo el cometido, la no reproducción de más Gusanos Cogolleros, mermando en gran escala la presencia del mismo.

Si requiere conocer más, acérquese a los expertos Provivi® FAW acérquese con sus distribuidores.

En el estado de Chihuahua:PAGRON, S. DE P.R. DE R.L. DE C.V. con José Luis Peña Flores Cel. 614 382 22 89, correo: jlpflores@gmail.com, en Namiquipa, Chih.

En Aguascalientes, CROP-NATURE, S.A. DE C.V. con el Sr. Otilio García Telefono: 449 580 69 69, correo: ventas@crop-nature.com.mx

En Torreón, Coahuila, Zona sur Chihuahua AGRIBIOTECH MÉXICO, S.A. DE C.V. con Miguel A. Plata Rodríguez y Ken Buchanan, Teléfono: 871 750 87 52, correo: info@agribiotech.com.mx
O visite la página: www.provivi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.