Provivi FAW® interrumpe hasta en 90% el encuentro entre machos y hembras de cogollero para reducir el nacimiento de nuevas generaciones, a través de feromonas de confusión sexual, coadyuvando a que los productores de maíz se vean beneficiados con este método natural que no afecta al ecosistema y rinde grandes beneficios.

Si está interesado en obtener más información sobre los beneficios que aporta esta tecnología, o aún mejor, quiere implementarla en su cultivo? póngase en contacto con sus representantes en el país.

En Chihuahua: PAGRON, S. DE P.R. DE R.L. DE C.V. con José Luis Peña Flores Cel. 614 382 22 89, correo: jlpflores@gmail.com, en Namiquipa, Chih.

En Aguascalientes, CROP-NATURE, S.A. DE C.V. con el Sr. Otilio García Telefono: 449 580 69 69, correo: ventas@crop-nature.com.mx

En Torreón, Coahuila, Zona sur Chihuahua AGRIBIOTECH MÉXICO, S.A. DE C.V. con Miguel A. Plata Rodríguez y Ken Buchanan, Teléfono: 871 750 87 52, correo: info@agribiotech.com.mxO ben, acércate a las oficinas de Provivi® llamando al teléfono: 55 3682 3682, también puedes visitar su página: www.provivi.com

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.