Inicio Uncategorized Propone NL a Delegados del Gobierno Federal estrechar coordinación

Propone NL a Delegados del Gobierno Federal estrechar coordinación

A fin mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, el Gobierno Ciudadano planteó a las delegaciones del Gobierno federal trabajar estrechamente en proyectos conjuntos.

Manuel González Flores, Gobernador interno de Nuevo León, se reunió con los titulares de las delegaciones que radican en la entidad, a quienes les pidió conocer su plan de trabajo para los próximos seis meses para coordinarse con funcionarios estatales.

«Yo les quisiera pedir de favor, si a bien lo tienen también, nos presentaran un programa de trabajo para estos seis meses, lo que ustedes piensan hacer», mencionó el Mandatario estatal.

«Para nosotros, sus contrapartes aquí en el Estado podamos sumar a ese esfuerzo, en algo podremos ayudar si mantenemos la interacción, el esfuerzo conjunto y por supuesto la cordialidad y la amistad».

El Gobernador interino indicó que el Gobierno Ciudadano tiene claro el rumbo a seguir y recordó algunos ejes en los que se trabaja, en los que destacó el de movilidad, seguridad, infraestructura y combate a la corrupción.

Al afirmar que su periodo por seis meses al frente del Ejecutivo será de puertas abiertas, añadió que ésta se distinguirá por su sensatez, prudencia, constancia y mucho trabajo.

«Cada uno de ustedes hará lo propio desde su lugar, cumpliéndole a la ciudadanía en todos los sentidos», agregó el Gobernador interino.

Luis de la Rocha Zazueta, Delegado de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que su dependencia será la encargada de recabar los planes de trabajo de cada delegación federal para, a su vez, trabajar de manera conjunta con su contraparte, la Secretaría General de Gobierno.

fuente: nl.gob.mx