Inicio Estatal Promete AMLO Borrón y cuenta nueva en adeudos de luz en Tabasco

Promete AMLO Borrón y cuenta nueva en adeudos de luz en Tabasco

323
0

Chihuahua, Chih.- En Villahermosa Tabasco el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo en la Plaza de Armas en una asamblea pública como parte de la gira de agradecimiento que recorre el país que Borrón y cuenta nueva en adeudos de luz; nadie se robará dinero de contribuyentes.

Otro de los compromisos que cumplirá el presidente electo se refiere a la demanda del pueblo en torno a los adeudos en el pago de luz. Al respecto, destacó la importancia de que todos paguen de aquí en adelante con la garantía del nuevo gobierno de que no habrá corrupción:

“Borrón y cuenta nueva en el caso de la luz. No va a haber deuda, pero sí les pido que para adelante hay que cumplir, ¿de acuerdo? Porque si no, nos desacompletamos y de dónde va a salir para el programa social. ¿Qué les dejo en garantía? Que todo ese dinero que van a pagar por los servicios de luz nadie se lo va a robar, se va a acabar la corrupción, me canso ganso. Nadie se va a robar los impuestos de los contribuyentes, es un cambio de verdad”.