Presidente del CEACH invita cordialmente a EXPOAGRO Chihuahua 2024, los días 1, 2 y 3 de agosto

Presidente del CEACH invita cordialmente a EXPOAGRO Chihuahua 2024, los días 1, 2 y 3 de agosto
mayo 30, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. El Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH) Arturo González confía en que los vaticinios de lluvia para los próximos días se haga realidad para que a los productores les vaya muy bien y así puedan participar alegremente de la EXPOAGRO Chihuahua 2024 que se llevará a cabo como todos los años en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la capital del 1 al 2 de agosto y el día 3 en las instalaciones de la Fundación PRODUCE Chihuahua.

“Esperemos que para esos días este muy llovido para que los productores tengan todo el ánimo de acudir a conocer nuevas tecnologías y saber lo que está pasando en el mundo con el sector agroalimentario, confiemos en que todo venga para bien”, comparte con nosotros.

Como es ya del conocimiento de todos la EXPOAGRO Chihuahua 2024 ofrece a los asistentes conferencias, pláticas, exposición de maquinaria, implementos y productos afines con las diversas actividades del campo, así como productos con valor agregado que los productores llevan para ofertar a los visitantes, para más información y compra de stands comunicate directamente al teléfono: 614 413 81 53, ¡¡no te lo puedes perder!!

José de Jesús Nava Macías

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment