Inicio Estatal Porque la calidad en el procesamiento y producción de nuez es muy...

Porque la calidad en el procesamiento y producción de nuez es muy importante, no se pierda el 7o. Foro de Calidad

Chihuahua, Chih. El Sistema Producto Nuez de Chihuahua invita a todos los productores de este fruto para que presencien los trabajos del 7o. Foro de Calidad en la Producción de la Nuez Pecanera con Cáscara para la Industria Alimentaria a realizarse de forma virtual el próximo 14 de abril a través de Facebook LIVE a las 6:00 pm.

“Este foro se realiza año con año, en el se entregan los reconocimientos y certificaciones a las diferentes empresas y huertas que estan dentro de estos programas de calidad, la cual es una factor diferencial para la colocación y venta de nuestros productos, por lo que hacemos la invitación para que se conecten y se vayan sumando a estos programas que impulsan el futuro de la industria nogalera” expresa Victor Loya Presidente de este Sistema Producto.

Destaca la necesidad de trabajar enfocados a la calidad y a la productividad de las huertas nogaleras, para ello se cuenta con la colaboración de expertos en el tema como: Eduardo Medina Productor de Estados Unidos, Chris Harrell Pecan Broker, Ismael García de La Nogalera, Bernaldino Palomo de FIRA, Francisco Gutierrez Pantoja Coordinador del evento, por parte de COMENUEZ el Ing. Arsenio Gonzalez, y desde luego Victor Loya, se ofrecerán conferencias temas de gran relevancia para este sector productivo tan importante para nuestra entidad.

“Por otro lado los productores nos platicarán sus experiencias en cuanto a este programa de calidad, el cual lo adoptan muchas industrias de todo tipo y es certificado por una empresa internacional llamada Global GAP, y este es diseñado exclusivamente para procesamiento y producción de nuez pecanera”, finaliza.

Este evento es totalmente gratuito, registrese ya en: http://www.comenuez.com/7-foro-2021.html

José de Jesús Nava Macías