Inicio Nacional Por iniciar el proceso de entrega de las delegaciones federales.

Por iniciar el proceso de entrega de las delegaciones federales.

85
0
Compartir

En breve iniciarán los trabajos de entrega-recepción de las oficinas de las Delegaciones Federales, conforme se reciban las instrucciones pertinentes emitidas de parte de las oficinas centrales, confirmó el delegado de la Secretaría de Gobernación, Luis León Aponte.

Señaló que las 52 delegaciones sectorizadas federales en Colima, realizan y continuarán el trabajo para el cual fueron asignadas, hasta el último día de la presente administración federal.

“Los delegados federales encabezados por mí, estamos cumpliendo con los programas y acciones del Gobierno de la República en beneficio del estado de Colima, y eso lo haremos hasta el último día del mandato del presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró.

Puntualizó que se ha alcanzado un avance importante en todos los objetivos trazados por el Gobierno federal, que supera el cumplimiento del 90 por ciento, si se considera que por ser fin de sexenio, las acciones deben cerrar con anticipación.

“Cada una de las dependencias ejecutoras de obras o de beneficios de carácter social, cumplen, una función específica de acuerdo con la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y el Plan Nacional de Desarrollo”, recalcó.

Respecto a los cambios que se presentarán a partir de la entrada de las nuevas autoridades federales, Luis León Aponte reconoció que “cada quien tiene una forma de gobernar y esperemos que sea para bien del país y para bien de Colima”.

ecosdelacosta.mx