Chihuahua, Chih. Pavel Aguilar Raynal quien desde mañana ocupará la Subsecretaría de Coordinación General de Gabinete, entrevistado por este medio Informativos Arriba el Campo, expresa su agradecimiento a la Gobernadora Electa María Eugenia Campos Galvan por tomarle en cuenta para tan importante responsabilidad, además, de que con esto da muestras de que será un gobierno de coalición y plural, ya que él es de otro partido (PRD) pero estuvo siempre claro en el apoyo, en la alianza y coordinación para que la Licenciada Campos fuera la candidata ganadora y ahora la Gobernadora Electa. 

“Esto habla de una doble responsabilidad por nuestra parte, que demostremos que también la izquierda, a través del PRD tiene una propuesta, pero sobre todo ayudar y aportar todo lo necesario para que nuestra Gobernadora sea una Gobernadora de lujo, cercana a la gente, con propuesta y sobre todo quien transforme Chihuahua, donde ella nos plantea esta posibilidad y ahí vamos a estar ayudando”, nos dice.

Expresa que tanto el Licenciado Cerrato Secretario de Coordinación de Gabinete, como la propia Gobernadora le han dado la posibilidad de escuchar y de hacer planteamientos de políticas públicas diferentes lo que habla de un gobierno plural y que va a escuchar y plantear las mejores condiciones para nuestros estado.

Reiteró el agradecimiento por este nombramiento, pero está consciente del compromiso y la responsabilidad asumida y tiene claro hacer lo necesario para aportar lo que se ha construido desde hace 25 años de trayectoria en la política pública de manera social.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.