Inicio Local Pável Aguilar lamenta acciones tomadas en contra de manifestantes

Pável Aguilar lamenta acciones tomadas en contra de manifestantes

Chihuahua, Chih. Para Pavel Aguilar Líder de la Unión Campesina Democrática en Chihuahua, es lamentable que el Gobierno del Estado haya tomado la decisión de retirar de las puertas de PEMEX a las organizaciones campesinas que la mantenían cerrada como protesta por el gasolinazo, en esta Capital y en otros puntos donde mantenían cerrado el paso para los camiones de carga.

Indica que con estas acciones el Gobierno del Estado no está respaldando a la ciudadanía y lo lamenta, sin embargo, recalcó en entrevista para Arriba el Campo que respeta a los policías, ya que ellos también son parte de lo que expresa la mayoría de los mexicanos, pero por su trabajo tienen que actuar conforme se les pida, “este movimiento es de todos y para todos, ellos son parte de los que sufriremos las consecuencias por estas decisiones, así como sus familias, nuestras familias, no hay a quien no afecte el alza en la gasolina”, comparte.

Dijo, seguirán en la lucha para que el Gobierno Federal se flexibilice y derogue el aumento a los combustibles, porque el pueblo de México no puede con más incrementos.

Jesús Nava Macías