El representante de Paraguay ante la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez, fue electo presidente tras una votación realizada durante la 88ª Sesión General Anual de la Asamblea Mundial de los Delegados Nacionales ante ese organismo.

Este logro, que “marca un hito en la historia de nuestro país, y ratifica el posicionamiento logrado a nivel internacional en el ámbito de la sanidad animal a través del mantenimiento de un sistema veterinario sólido y confiable”, informó Senacsa.

También, agregó, “es un reconocimiento al trabajo conjunto del Senacsa y el sector privado nacional, que promueve altos estándares de calidad en la cadena de valor y es considerado como un ejemplo de gestión de la pecuaria a nivel internacional”.

Finalmente se destacó la presencia de la Fundación Marys Llorens en el desarrollo de los distintos proyectos llevados adelante por la OIE, demostrando el nivel profesional y el compromiso de los paraguayos con la sanidad animal en el mundo.

valorant.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.