El Ministerio  de Agricultura y Ganadería (MAG) de Paraguay ha anunciado esta semana la creación de la Mesa Técnica Interinstitucional de la Cadena de Valor de la Carne, con el objetivo de poder mejorar el posicionamiento de la producción e industrialización de la proteína roja.

La creación de la Mesa se concretó en una reunión mantenida en el local de la Asociación Rural del Paraguay. El acto constó con la presencia del ministro del MAG, Santiago Bertoni; el viceministro de Ganadería, Marcelo González; el presidente del Senacsa, José CarlosMartin Champerchioli; el presidente de la Asociación Rural del Paraguay-ARP, Pedro Galli; así como representantes del sector productivo e industrial de la cadena cárnica Nacional, entre otros, informan desde el propio Ministerio en nota de prensa.

“La mesa ya tiene su tarea de ir reuniéndose periódicamente a fin de ir tratando temas que son de interés para el posicionamiento y la competitividad tanto del sector productivo como también del sector industrial. Con la constitución también hay instituciones que van a ir trabajando satelitalmente con los llamados que haga la mesa”, recogía el diario La Nación del viceministro González.

Eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.