Inicio Estatal Nutrida participación de la ciudadanía en Defensa del Agua, AURECH agradece la...

Nutrida participación de la ciudadanía en Defensa del Agua, AURECH agradece la respuesta a toda la ciudadanía

Chihuahua, Chih. Salvador Alcántar Presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH) se muestra muy contento por la respuesta positiva de la ciudadanía en la manifestación por la Defensa del Agua ya que se congregaron un número muy nutrido de personas para apoyar esta causa

“No sabría decirle cuanta gente apoyó pero fue mucha, adentro del estadio casi no había por obvias razones de salud, pero en el estacionamiento se reunió un muy nutrido número de personas, lo que nos alienta a seguir luchando, gracias a Dios la ciudadanía nos está apoyando mucho”, expresa en entrevista exclusiva para Informativos Arriba el Campo, www.arribaelcampo.com.mx.

Añade que todavía ese día en la noche la gente andaba muy prendida, después de haber participado en esta manifestación congregada en la Gran Estadio Delicias.

En este suceso solicitaron al Gobierno Federal que cese el saqueo a las presas y se retire la Guardia Nacional de las mismas, cabe destacar que acudieron con camiones, trocas, automóviles para hacer este recorrido pacifico.

Por último, nos expresa el agradecimiento a todas las personas que acudieron al llamado y que hoy están por planear lo que se hará en continuación con esta lucha por el agua para toda esta región.

José de Jesús Nava Macías