Culiacán, Sin.- El pronóstico de lluvias para el fin de semana, provocaron que los futuros de maíz de cosecha nueva cayeran por cuarto día consecutivo aunque las pérdidas fueron limitadas, por el aumento de las exportaciones de maíz a China, comentó Samuel Sarmientoanalista económico de Caades.

“Este jueves, los futuros de maíz a julio 2021 perdieron 4.3 dólares para ubicarse en 257.2 dólares, lo que sumado a la base de 38 dólares, integra un precio de 5 mil 977 pesos por tonelada de maíz”, expuso.

Las cotizaciones del grano a septiembre del 2021 perdieron 0.7 dólares para ubicarse en 216.2 dólares, precisó Sarmiento.

Por otra parte, dijo que los precios futuros de trigo a julio del 2021 perdieron 3.7 dólares para ubicarse en 239.3 dólares, lo que sumado a la base de 27 dólares, integra un precio de 5 mil 392 pesos con 58 centavos por tonelada de trigo panificable, mientras que las cotizaciones a septiembre del 2021 bajaron 4.3 dólares para ubicarse en 239.6 dólares

fuente: Línea Directa

Artículo anterior¡Desesperados! Campesinos piden lluvia para llenar las presas y lograr los cultivos de temporal
Artículo siguienteLluvias en la sierra mitigan hambre de ganado en Sinaloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.