«No se puede hacer política desde una borrachera»: Beltrones a Álvarez Máynez

«No se puede hacer política desde una borrachera»: Beltrones a Álvarez Máynez
febrero 8, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

Ciudad de México. Después de que Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, publicó un video donde junto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y otras personas se burlan, en aparente estado de ebriedad del Instituto Nacional Electoral y de Manlio Fabio Beltrones, el priísta sonorense le respondió que “no se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados”.

Sostuvo que “eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, escribió el sonorense.

Álvarez Máynez le respondió: “la gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo. Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping. Y ya que le habla a Dante, llegue a su dirigente nacional y a toda su pandilla”.

En un intercambio de mensajes a través de la red social X, el emecista también afirmó que ve a Beltrones “activando su maquinaria de propaganda en Sonora y la Ciudad de México. Y sí, por supuesto que él representa la vieja política que debemos jubilar de este país. Nos vemos pronto en Sonora. Lo nuevo apenas comienza”.

Beltrones aseguró que “no hay vieja o nueva política, lo que hay son buenos o malos políticos. Pobre Nuevo León, pena MC. ¿Ya estará sobrio?”.

En el video que grabó propio Máynez el sábado pasado, durante el partido Tigres-Pumas en el Estadio Universitario, el emecista se burla de las multas que el INE le ha impuesto a Samuel García.

“Multa, multa, multa, multa por tramposo; una multa del INE”, y García sonríe.

Se dirige a Ernesto de Lucas Hopkins, candidato del partido por Sonora: “Mi Pato, saludos a Beltrones, ¡ay papá, me la vas a… hasta Sonora”.

fuente: La Jornada

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment