Inicio Editorial Despepitando La Noticia No se cansa Chávez Villagrán de dejar mal parado al Gobernador

No se cansa Chávez Villagrán de dejar mal parado al Gobernador

293
0
Compartir

Después de casi 2 años de que iniciara la actual administración panista en en el estado, el Secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez Villagrán no se cansa de “meter la pata” en reuniones privadas y públicas con productores dejando mal parado al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, y la reunión entre ganaderos y Vicente Gómez Cobo no fue la excepción.

Y como ejemplo, lo expresado por este funcionario estatal al momento de su intervención, en dicho encuentro, cuando dijo a manera de excusa por no tener, después de tanto tiempo todavia recursos para cumplir con sus compromisos hacia los productores, que destacado empresario lechero de la región centro sur quien ocupó este mismo cargo en otra administración, le restregaba que en su momento en la Secretaría llegaron a contar hasta con 600 millones de pesos para apoyos al campo, y que él, Chávez Villagrán está recibiendo el 10% unicamente, segun explico.

Y por otro lado, después de intentar dar a conocer a los presentes los productos en los que destaca Chihuahua, regresó al tan ya trillado recurso utilizado en todas las reuniones, que es, que no hay dinero, es muy poco y que ese poco recurso lo tienen que repartir entre los “cliente frecuentes” que son la Unión Campesina Democrática (UCD) y El Barzón entre otros, lo que genera una situación difícil, expuso.

Acto seguido después de esto y tratando de remendar lo dicho, expresó que se trata de favorecer a todos los productores. pero la falta de “lana” no lo permite.

es increíble que a estas alturas todavía no tenga las tablas suficientes para dar un buen discurso, pero sobre todo el que no meta al Ejecutivo Estatal en aprietos, con este tipo de comentarios, o será acaso que no tiene un buen asesor en temas políticos y de todo tipo?

Jesús Nava Macías