Ante la llegada del Paquete de Egresos de la Federación a la Cámara de Diputados, el diputado Enrique Godínez del Río (PAN) afirmó que se trabajará por impulsar un presupuesto digno para Michoacán y para México, donde se dé verdadera atención a las necesidades de las familias mexicanas.

En reunión con diversos sectores productivos de Michoacán, el legislador aseguró que es fundamental rescatar los apoyos para el turismo, comercio, industria, campo e innovación, y trabajar en un presupuesto que abone al desarrollo de la entidad.

“Somos la potencia turística del mundo, y le apuestan nada más a un tren; quienes integramos el sector productivo somos quienes hemos sacado la casta. Michoacán es el número uno en la producción de berries y de muchos productos, tenemos que trabajar en la innovación, la infraestructura y en atraer mayor inversión, hoy es momento de trabajar unidos y hacer escuchar nuestra voz”, dijo el diputado por ese estado en un comunicado.

Reiteró que la coalición “Va por México” trabajará codo a codo por las y los michoacanos. “Cuenten con nosotros, estaremos con las puertas abiertas desde el Congreso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.