Los Mochis, Sin.- En el reciente encuentro que el sector con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, no se le hizo ninguna petición o propuesta para la Secretaría de Agricultura, manifestó Marte Nicolás Vega Román. 

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur indicó que ellos trabajarán con el que el próximo mandatario estatal designe, pero aseguran que ven con buenos ojos a José Jaime Montes Salas, quien se ha rumorado que podría asumir dicha responsabilidad.

“Es un conocedor del tema agrícola, gran parte de su trayectoria laboral ha sido en el campo, es muy bien técnico agrícola, y pues esperemos y sea él y que sea el interlocutor del sector con el gobernador, a eso le estamos apostando, nosotros vamos a trabajar con el secretario que el gobernador ponga, estamos conscientes de que debemos de trabajar de la mano por el bien de Sinaloa” expuso.

El líder agrícola, dijo que además de Montes Salas se han escuchado otros nombres para esa secretaría, sin embargo, la decisión habrá de tomarla el gobernador electo en las próximas semanas, pues ya tiene que ir conformando su gabinete.

linea directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.