No es bueno crear conflicto entre los estados por el agua: Máynez

No es bueno crear conflicto entre los estados por el agua: Máynez
mayo 29, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

A su arribo a la capital del Estado, el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez reprochó que el PRIAN «ha gobernado muy mal en Chihuahua».

Pese a no poder responder en su totalidad a los cuestionamientos que se le hicieron, dado la euforia de las personas que lo recibieron en el aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos, recalcó que su forma de gobernar será diferente a todas las que se tienen.

En cuanto al tema del agua, precisó que se debe de abordar de otra manera, pues no es lo más óptimo crear un conflicto entre las diferentes entidades por este vital líquido.

Igualmente, precisó que tiene grandes proyectos para esta entidad, especialmente impulsar el nearshoring.

El candidato fue recibido por más de cien personas, entre otros candidatos de dicha fuerza política y simpatizantes, quienes le mostraron su apoyo y respaldo rumbo a la contienda electoral del 2 de junio.

A su arribo a la Universidad La Salle, compartió su alegría de estar en Chihuahua, pues «todos los Máynez somos de Chihuahua y de Torreón, son los únicos dos lugares en donde tengo familiares».

Más tarde, el candidato estará en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), en donde igualmente sostendrá un foro con los estudiantes de ese centro educativo.

fuente: El Heraldo de Chihuahua

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment