Inicio Local Montan Ingenieros Agrónomos Guardia de Honor al Monumento del ex gobernador, Fernando...

Montan Ingenieros Agrónomos Guardia de Honor al Monumento del ex gobernador, Fernando Foglio y entregan reconocimientos

En el marco del Día del Agrónomo destacadas personalidades del sector de Chihuahua que se han dedicado a esta profesión, acudieron a montar una Guardia de Honor en la estatua del ex gobernador, Ing. Fernando Foglio Miramontes, ubicada en la esquina de las Av. Tecnológico y Pascual Orozco en la ciudad deportiva en la capital de Chihuahua.

En un breve pero emotivo evento Rubén Chávez Villagrán Secretario de Desarrollo Rural, hizo entrega de reconocimientos por parte de Gobierno del Estado, en donde expresó lo siguiente:

«Por su destacada labor y trayectoria en beneficio del campo chihuahuense, y enaltecer la noble profesión de agronomía», a: Ing. Rogelio Olvera García, Subdelegado Agropecuario SAGARPA, Chih.; Ing. Rosa Estela Flores Salcido, Coordinadora Estatal SENACATRI del INCA Rural; M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, Directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales; M.C. Francisco Márquez Salcido, Director Administrativo de la UACH; y al M.C. Francisco Javier Quiñones Pando.

Presentes también en esta especial celebración, Refugio Luna, Director Forestal de la Secretaría, y Jesús Villarreal, diputado del H. Congreso del Estado.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones de Fundación PRODUCE para asistir al Foro del Día del Agrónomo.