Chihuahua, Chih. El Presidente de la Fundación Produce Jesús Leal tiene la esperanza de seguir trabajando como se venía haciendo con el municipio de Chihuahua con el cual, se llevaron a cabo 3 proyectos, uno es la Asesoría a Trabajadores Agrícolas del municipio (TAM), el segundo fue el proyecto de cultivos de bajo consumo de agua y el tercero fue el Foro del Agua.

“Hoy tenemos muchas expectativas de que sigamos trabajando, la Maestra María Eugenia Campos ya como Gobernadora del Estado sentimos que así va a seguir, sumando desde luego a Marco Bonilla Presidente Municipal de Chihuahua para que nos pueda apoyar, conocemos la trayectoria de Maru, hizo muy buen papel en el municipio, hubo mucho apoyo para el sector agrícola en el municipio que seguramente a nivel estatal lo hará excelente”, comenta.

También se refiere a la capacidad de Lilia Merodio, actual Secretaria de Desarrollo Rural del Estado, de quien dice lo siguiente: “Sabemos de su capacidad, de su trayectoria política, y lo más importante es que es una persona que ha traído muchos recursos al estado cuando fue Diputada y luego Senadora, eso nos brinda una confianza para el sector, las puertas de la Fundación estan abiertas para contribuir en el trabajo que empezará a realizar en Desarrollo Rural”.

Espera que siga la transferencia de tecnología, la investigación aportando a los productores del campo Chihuahuense, ya que es la misión de la Fundación, pero para ello se requiere del apoyo de los Gobiernos porque son proyectos de gran importancia para las nuevas generaciones de agricultores y ganaderos.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.