Inicio Estatal Madera reactiva filtro sanitario por semáforo naranja, Alcalde conmina a atender recomendaciones...

Madera reactiva filtro sanitario por semáforo naranja, Alcalde conmina a atender recomendaciones de Secretaría de Salud

Chihuahua, Chih. Debido al cambio a color naranja en el semáforo para el estado, el Alcalde de Madera ordenó la reactivación del filtro sanitario el cual se encuentra ubicado en la entrada a la cabecera municipal.

Por lo tanto se le solicita a toda la comunidad en general, personas que acuden a este municipio procedentes de otras partes del estado y la república atender las recomendaciones indicadas por las instancias de salud, las cuales consisten en lavarse las manos, mantener su sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas en lugares concurridos.

Así mismo, a las personas que ingresan al municipio provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica, permanecer en sus hogares por al menos 15 días.

Hace énfasis de la importancia de abstenerse de hacer viajes de paseo o recreación, dada la situación que prevalece a nivel mundial, y que Chihuahua y Madera no son la excepción, seguramente vendrán tiempos mejores muy pronto en los que se les recibirá con los brazos abiertos, como siempre ha sido, libre de cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propios habitantes de este hermoso municipio del noroeste de Chihuahua.

José de Jesús Nava Macías