Inicio Estatal Madera lanza el Mercado Ranchero Virtual

Madera lanza el Mercado Ranchero Virtual

Cd. Madera, Chih. El Municipio de Madera a través de la Dirección de Desarrollo Rural realizará el Mercado Ranchero, el cual por causa de la pandemia se llevará a cabo de manera virtual, por lo que Jaime Torres Amaya Presidente Municipal hace la atenta invitación para que compre o consuma productos cosechados y/o elaborados por manos 100% Maderenses, y así apoyar a los productores.

“Ya es un hecho, vamos a lanzar la plataforma en nuestras redes sociales y plataformas digitales para el Mercado Ranchero que por ahora no se puede hacer presencialmente por la pandemia del COVID-19, pero sí de manera virtual, estamos dándole esa opción a quienes ofertan algo, y que comercializan a través de estas redes, que contacten a través de los teléfonos móviles para que puedan surtir los pedidos a estos cliente potenciales”, nos dice.

Productos como: Manzana, duraznos, pescado, repostería, sotol artesanal y licores artesanales, tomate, cosméticos, artículos de belleza, envasados, postres, plantas naturales, leche, requesón, mantequilla, miel, hortalizas, granos básicos, carnes y sus derivados, artesanías y muebles, animales y talabartería, alimentos regionales, etc. Es importante recalcar que los precios y la existencia de los productos estan sujetos a cambios.

Aquí compartimos la liga para que entren y contacten a los diferentes productores que estan dados de alta en la página de Facebook del Municipio de Madera.

https://www.facebook.com/108345892890978/posts/1316864542039101/?sfnsn=scwspwa y a consumir lo que nuestros productores ofrecen para Usted.

José de Jesús Nava Macías