Un estudio independiente realizado por World Perspectives Inc. y publicado por la Federación de Exportación de Carne de EE. UU. (USMEF) afirma que las exportaciones de carne de res y cerdo de EE. UU. Agregaron 41 ¢ por bushel al valor del maíz y $ 1.06 por bushel a la soja en 2020.

“Como indica el estudio, mi granja gana con las exportaciones de carne roja en el precio de cada acre de cultivos que cultivamos”, dijo Dean Meyer, productor de maíz, soja, ganado y porcino cerca de Rock Rapids, Iowa. “Las exportaciones de carne roja son vitales para el funcionamiento de mi familia”.

Los productores de maíz y soja invierten una parte de sus dólares de caja para apoyar la promoción internacional de la carne de cerdo, carne de res y cordero de los Estados Unidos y el desarrollo del mercado por parte de USMEF. Esta financiación se aprovecha con el apoyo de los programas de control de la carne de cerdo y de res y el Departamento de Agricultura de EE. UU.

“Otra cosa a la que apunta este estudio es cómo los diferentes sectores de la agricultura de EE. UU. Pueden trabajar juntos para beneficiar a la industria en su conjunto”. Dijo Meyer. “Existe un gran potencial para la agricultura estadounidense en el escenario mundial”.

Los hallazgos clave del estudio, que utiliza datos de exportación de 2020, incluyen:

Valor del uso alimentario de soja y maíz de las exportaciones de carne roja en 2020

  • Las exportaciones de carne de cerdo de Estados Unidos utilizaron 2,45 millones de toneladas de harina de soja, lo que equivale a 103,2 millones de bushels de soja. A un precio promedio anual de $ 8,98 por bushel, las exportaciones de carne de cerdo representaron $ 927 millones en valor de mercado para la industria de la soja.
  • Las exportaciones de carne de res y cerdo utilizaron 530,5 millones de bushels de maíz. A un precio promedio anual de $ 3.52 por bushel, las exportaciones de carne de res y cerdo representaron $ 1.87 mil millones en valor de mercado para la industria del maíz.
  • Las exportaciones de carne de res y cerdo también utilizaron 3,03 millones de toneladas de granos secos de destilería con solubles (DDGS) a un precio promedio anual de $ 154,59 por tonelada, generando $ 468 millones en valor de mercado para los coproductos de las plantas de etanol.

Valor de la cosecha de maíz y soja de EE. UU. A partir de las exportaciones de carne roja

  • En 2020, las exportaciones de carne de res y cerdo contribuyeron con 41 ¢ por bushel, o el 11,5% del precio promedio anual de $ 3,52 por bushel. Con una producción total de 14.18 mil millones de bushels, el valor de las exportaciones de carne roja a la cosecha de maíz de EE. UU. Fue de $ 5.8 mil millones, lo que significa que los productores de maíz habrían perdido $ 5.8 mil millones en valor si no hubiera exportaciones de carne de res y cerdo.
  • En 2020, las exportaciones de carne de cerdo contribuyeron con $ 1.06 por bushel, o el 12% del precio promedio anual de $ 8.98 por bushel. Con una producción total de 4,14 mil millones de bushels, el valor de las exportaciones de carne de cerdo fue de $ 4,4 mil millones para la cosecha de soja de EE. UU., Lo que significa que los productores de soja habrían perdido $ 4,4 mil millones en valor si no hubiera exportaciones de carne de cerdo.

“Los esfuerzos de la USMEF para promover la carne roja estadounidense en los mercados internacionales han valido la pena para los productores, ya sea que críen ganado o cultiven maíz y soja, o, como yo, hacen ambas cosas”, dijo Mark Legan, un criador de cerdos de Coatesville, Indiana. El estudio agrega números a la historia, una historia que los que estamos en este negocio hemos estado contando durante mucho tiempo, que el comercio global es vital para todos los que estamos involucrados en la agricultura de Estados Unidos ”.

Para obtener detalles sobre el impacto que tienen las exportaciones de carne roja a nivel nacional y en los principales estados productores de maíz y soja, visite el sitio web de USMEF .

AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.