Inicio Local Lo que aguanta México, no lo aguanta otro país; Padre Javier Avila

Lo que aguanta México, no lo aguanta otro país; Padre Javier Avila

Chihuahua, Chih. El Padre Javier Ávila quien ha estado en  la Tarahumara desde hace ya muchos años y conoce las carencias y necesidades de los rarámuris también expresó en su turno en esta reunión entre autoridades y organizaciones lo lejano que está de la realidad el discurso del Presidente de la República enrique Peña Nieto quien dijo, no sabe en que país viven él y sus asesores.

Dejó ver que las palabras “doloroso pero necesario” son cínicas, además puntualizó que lo que aguanta México no lo aguanta otro país,”hasta ahora este ha sido un movimiento tranquilo y con solidaridad descartando hechos violentos, pero que eso se va a acabar de no hacer nada”, compartió.

Calificó a la CONAGO de ser un contrapeso muy importante, y emitió que el presupuesto autorizado para el INE es grosero, y ahora lo de la gasolina que es abusivo, dice, además se debe haber una reasignación de recursos que bonifique y equilibre las cosas porque se está desequilibrando de una forma alarmante e irresponsable, desconociendo las necesidades de la gente y si las conocen aún peor.

Jesús Nava Macías