Estaremos presentes dentro del Pabellón de México; mantenemos la expansión de la marca Avocados From Mexico, ahora en Berlín, Alemania, donde representaremos a nuestras empacadoras afiliadas», informó la a Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), el socio cooperador de EE.UU para la exportación del aguacate.

Dado el amplio interés por parte de importadores y comercializadores de productos agroalimentarios de México en Europa, empacadores y productores de aguacate participarán en la Fruit Logística de Berlín del 5 al 7 de abril de 2022.

«Estaremos presentes dentro del Pabellón de México; mantenemos la expansión de la marca Avocados From Mexico, ahora en Berlín, Alemania, donde representaremos a nuestras empacadoras afiliadas», informó la a Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), el socio cooperador de EE.UU para la exportación del aguacate.

Kai Mangelberger, director de proyectos de la FRUIT LOGISTICA, afirmó de las ventajas respecto a la flexibilización de medidas contra la COVID-19: “Después de más de dos años, el primer encuentro para todos los expositores y visitantes; podrán tener lugar según lo acostumbrado, sin la necesidad de mostrar un certificado de prueba, recuperación o vacunación”.

“Visitantes procedentes de más de 100 países ya han confirmado su participación. Todos los participantes del sector mundial del comercio de productos frescos tendrán la oportunidad de reunirse y obtener información interesante, descubrir las últimas innovaciones y beneficiarse de nuevas oportunidades para establecer contactos”, agregó.

Fruit Logística es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de tres mil expositores procedentes de cien países presentaran sus productos, servicios y soluciones técnicas.

México xport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.