Chihuahua, Chih. El Gobierno del Estado realizó la entrega de diversos apoyos a siete familias de la comunidad de Talayotes en el municipio de Moris, luego de que el pasado mes de febrero un fuerte incendio forestal ocasionara graves daños a su patrimonio.

A fin de apoyarles en esta difícil situación se les dotó de un refrigerador, una estufa de leña, colchonetas, despensas, cobijas, paquetes de cubiertos y paquetes escolares para niñas y niños, por indicaciones de la gobernadora Maru Campos.

Estas acciones fueron realizadas por medio de la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, en donde las dependencias realizaron una coordinación para efectuar el operativo de traslado y distribución por  la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), quien se encargó de la adquisición de insumos a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

Durante la entrega, la SDHyBC y la CEPC reiteraron a las familias que ante situaciones difíciles las y los chihuahuenses siempre han demostrado que la solidaridad es más grande que las adversidades,  a pesar de la lejanía no están solos y cuentan con el apoyo de la Gobernadora para salir adelante.

Artículo anteriorEl CEFPP un organismo enfocado a vigilar y trabajar por la sanidad animal del Estado de Chihuahua
Artículo siguienteProductores muy contentos por lluvias que han caído en varios municipios del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.