Los Mochis, Sin.- Ante el incipiente desabasto de diésel, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur -AARFS- exhortó a no alarmarse ni a hacer compras de pánico de diésel, sino a esperar que se normalice el suministro para la próxima temporada de trillas de trigo y maíz que iniciará a fines de este mes.

César Enrique Galaviz Lugo, añadió que este miércoles arribará a Topolobampo un barco cargado de diésel por lo que hay esperar que el desabasto de combustible se normalice y no acapararlo para no afectar a otros sectores productivos. 

“Estamos viendo ese desabasto a raíz de la alta demanda que está teniendo Pemex, yo pienso que no hay que alarmarnos mucho, hay que hacer las compras necesarias nada más para que esto no repercuta en los diferentes sectores que van a tener una alta demanda, no hacer de pánico y ayudar un poco a que la logística de Pemex surta todo lo necesario”.

El presidente de la AARFS, recomendó a los productores estar tranquilos y comprar nada más el diésel necesario para su maquinaria en la próxima temporada de cosecha, así como a tener confianza en Pemex surtirá suficiente combustible.

fuente: Línea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.