Liderazgos agrícolas y ganaderos acuerdan fortalecerse para ser más productivos en Sinaloa: UGRS

Liderazgos agrícolas y ganaderos acuerdan fortalecerse para ser más productivos en Sinaloa: UGRS
junio 20, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

Culiacán, Sinaloa. Atendiendo el llamado que hizo la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, este miércoles se reunieron dirigentes agrícolas y del sector ganadero con el secretario de Agricultura y Ganadería, José Jaime Montes Salas, quienes han promovido mantener una comunicación constante entre todos los sectores económicos para identificar de manera conjunta las problemáticas prioritarias y desarrollar soluciones efectivas.

Durante la reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS) se abordaron diversos temas de relevancia, como la adopción de tecnologías innovadoras, la implementación de prácticas agrícolas sostenibles y la búsqueda de soluciones creativas para los desafíos actuales y futuros.

Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y los productores.

“Estamos comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades para enfrentar los desafíos que enfrenta nuestro sector. Esta reunión marca un paso significativo hacia adelante en nuestro objetivo común de mejorar la productividad y la competitividad de la ganadería en Sinaloa. Agradecemos el apoyo continuo del Gobierno del Estado y esperamos seguir avanzando juntos hacia un futuro próspero para todos”, destacó.

En su participación, el secretario Jaime Montes Salas destacó la importancia de este tipo de reuniones para avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo para todos los sinaloenses.

Linea directa

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment