Inicio Local Levantan Lecheros Manifestación, van a la Ciudad de México la semana entrante

Levantan Lecheros Manifestación, van a la Ciudad de México la semana entrante

Esta tarde-noche del Jueves 4 de Enero, productores lecheros que se manifestaron durante dos días a las afueras de Palacio de Gobierno, quienes solicitaban al Estado la gestión y el acompañamiento para obtener un aumento al precio de la Leche ante el Gobierno Federal decidieron regresar a sus lugares de origen.

Lamentan el no haberse reunido con el Gobernador, Javier Corral, pero aceptaron el ir la semana entrante a la Ciudad de México en especifico el Martes 9 del presente.

Compartieron con Informativos Arriba El Campo que les acompañará en representación del mandatario estatal, el Secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, además de legisladores tanto locales como federales.

Dentro de la agenda se tiene contemplado el reunirse con los integrantes del Consejo de Administración de LICONSA, que son la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).