Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa en Cd. Juárez el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, indicó que la actuación del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) no estuvo a la altura de las circunstancias.

“Quiero señalar que el INE y el IEE no estuvieron a la altura las circunstancias. Fue una campaña plagada de mentiras, guerra sucia, falsedades, difamaciones, acoso y hostigamiento; al punto que por evitar tragedias hubo una parte del estado en la que no me aparecí por amenazas y agresiones documentadas de parte de un grupo que agitó a una parte de la población”, aseveró.

Dijo que dará a conocer su postura sobre la elección hasta que termine el conteo de votos por respeto a las decenas de miles de votos juarenses que faltan por contabilizar.

Loera lamentó la falta de valores democráticos de los órganos electorales y su actuación parcial a favor de los partidos opuestos a Morena, ya que dificultaron la emisión del voto mediante la manipulación de casillas.

Expresó que: “Durante la campaña, los poderes fácticos tuvieron intervención manifiesta en contra de Morena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.