Dentro de la actividad ganadera la Zeolita es un gran aliado para el productor ya que brinda excelentes beneficios a los animales dentro de los cuales podemos enumerar:

La Zeolita es un aditivo de gran valor en vacas lecheras, sobre todo las que consumen ensilajes y concentrados.

La Zeolita funciona muy bien cuando se administra urea, pues capta el amonio y el amoníaco en exceso y los libera después de forma lenta, favoreciendo un ambiente ruminal adecuado para lograr mayor eficiencia en los alimentos proteicos y no proteicos.

Asimismo, al atrapar el amoniaco, disminuye los efectos del meteorismo, la aparición de mastitis y de enteropatías, enfermedades del tracto digestivo, eso también aplica, desde luego para ganado de carene.

Además mejora la utilización de los alimentos fibrosos, porque estimula las bacterias celulolíticas, y desestimula las bacterias proteolíticas”. Y agregó que es secuestrante de aflatoxinas, micotoxinas y E. coli.

Por estos y más beneficios, utilice la Zeolita en la dieta de su ganado, solo llame ahora al: 659 101 41 34 con el Sr. Cesar Villagrán de colonia Oscar Soto Maynez, Namiquipa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.