En La Tienda del Ganadero encuentra todo tipo de alimento para sus animales, además veterinaria, ferretería, ropa propia para el trabajo en el rancho, cintos hebillas, sombreros, botas, llantas para su pick up o camión con servicio de montado e instalación.

Además. monturas, riendas, chaparreras y un sin fin de accesorios para que su trabajo diario sea más fácil, un ejemplo de esto es:

Alimentos y minerales para bovinos y caballos, con excelente calidad nutricional, elaborado en la planta de alimentos de la organización especialmente para que obtenga resultados positivos al momento de suministrarlos, a continuación les plasmamos imágenes con cada uno de los productos y sus ventajas.

La Tienda de la UGRCH ofrece los mejores alimentos balanceados para su ganado y equinos, con la más alta calidad alimentos para caballos
La Tienda de la UGRCH ofrece los mejores alimentos balanceados para su ganado y equinos, con la más alta calidad minerales para bovinos

No lo olvide. cuando requiera alimentos, herramienta, ropa y accesorios de alta calidad, visite La Tienda La Casa del Ganadero.

Kilometro 8.5 de la carretera a Cuauhtémoc en la Cd. de Chihuahua, Tel. 614 434 09 90/91

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.