Inicio Local La SEGOB, garante de los compromisos con el Frente Auténtico Campesino: Navarrete...

La SEGOB, garante de los compromisos con el Frente Auténtico Campesino: Navarrete Prida

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) es garante de los compromisos asumidos en la solución de las demandas de los integrantes del Frente Auténtico Campesino (FAC), aseguró el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. El Gobierno de la República busca que el diálogo sea la mejor forma de resolver conflictos, según se dio a conocer en un comunicado.

Al reunirse con los campesinos en el templete donde realizaban un mitin en la avenida Bucareli, las organizaciones del campo reconocieron la disposición del Secretario de Gobernación y le agradecieron responder a sus demandas a través de la ruta de paz.

Desde ambos sectores, gobierno y organizaciones campesinas, se tuvo la voluntad de entender las necesidades mutuas y cumplir con los compromisos a los que se llegaron, a fin de formular acuerdos “no retóricos, sino funcionales”, expresó.

Asimismo, el Secretario Navarrete Prida subrayó que la Administración Federal reconoce en el Frente Auténtico Campesino a interlocutores válidos, por ello, les agradeció la oportunidad de dialogar y resolver los conflictos que los aquejaban a través de las diferentes mesas de trabajo que se sostuvieron en las oficinas de esta dependencia con las Secretarías de Estado relacionadas con estos temas. “Con dialogo franco y respeto nos podemos entender rápido”, dijo.

Para tener resultados distintos se debe actuar diferente, nos podemos entender y llegar a acuerdos a través del intercambio de puntos de vista e ideas, dijo el Secretario de Gobernación.

Así también a través de Twitter posteo: