La Niña traerá lluvia para el mes de junio, por lo pronto hay probabilidades de precipitaciones por la tarde en varias zonas del estado este lunes: Salvador Echavarría

La Niña traerá lluvia para el mes de junio, por lo pronto hay probabilidades de precipitaciones por la tarde en varias zonas del estado este lunes: Salvador Echavarría
mayo 27, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. El Meteorólogo Salvador Echavarría nos da a conocer que el fenómeno de la Niña viene pero entrará hasta el mes de junio y el día de hoy lunes 27 de mayo está la posibilidad de precipitaciones en algunas partes del estado.

“Todo presume que el mes que entra sí habrá lluvias, por lo pronto para este lunes una de las zonas donde existe posibilidad de lluvia es la capital, sin embargo, también rumbo a Cuauhtémoc, Creel, Temosachi, Madera, por lo pronto tengo esos registrados, la humedad   empezó a entrar anoche y por la tarde de este lunes podrán registrarse algunas lluvias, por lo pronto el calor será intenso y por la humedad se va a poner bochornoso y es donde entra la posibilidad de la lluvia, pero las temperaturas se registrarán altas en casi todo el estado, dependiendo de la zona, por ejemplo para Creel una temperatura es de 28 grados, en la Capital es de 38 grados, en Madera la temperatura más alta es de entre 28 y 30 grados”, comenta.

Así que por lo pronto las temperaturas serán altas en gran parte del estado, en Cd. Juárez no hay probabilidades de lluvia y el calor estará fuerte por lo que la protección debe de tomarse en cuenta, además de evitar exponerse al sol.

José de Jesús Nava Macías

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment