Chihuahua, Chih. La Manzana Mexicana se cultiva y cosecha con los más altos estándares de calidad para que a la hora de que llegue a tu mesa tengas la plena seguridad de que consumirás umn producto libre de problemas para tu salud.

Hay miles de maneras de disfrutar esta fruta rica, no solo en sabor y textura, sino en excelentes nutrientes para mantener saludable a toda la familia, por esos hoy compartimos esta deliciosa receta de Crepas de Manzana.

INGREDIENTES6 tazas de manzana verde, 3-4 tazas de harina para hot cakes, 3 huevos1 taza de leche, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de mantequilla, 3 cucharadas de mantequilla, para las manzanas 1/4 tazas de miel de maple, 1/2 cucharada de canela y azúcar glass.

MODO DE PREPARACIÖN:

En la licuadora se pone la mezcla para hot cakes, los huevos, la leche y el aceite; se mezcla hasta dejar suave todo, se deja reposar 5 minutos y luego se vuelve a mezclar por 10 segundos. Se derrite un poco de mantequilla en un sartén a fuego medio y se colocan dos cucharadas de las mezcla hasta cubrir todo el sartén; cuando la parte de arriba se empiece a ver seca dar la vuelta a la crepa hasta que el otro lado esté igual. Para el relleno de las manzanas se derrite mantequilla sobre fuego medio y se agregan las manzanas rebanadas , se revuelven hasta que estén suaves, que es cuando se agrega la miel de maple y la canela, se cocina por un par de minutos más y luego se pone este relleno sobre las crepas doblando los bordes para darle forma. Se pueden decorar con azúcar glass. ¡Listo!Manzana mexicana, ¡tan buena como los mexicanos!

Siempre que comas manzana, que sea manzana Mexicana!!

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.